El comienzo de “Terrifier 3” va a ser lo más controvertido de la saga

Terrifier 3

Terrifier 3

Con el revuelo que se originó a finales del año 2022 con Terrifier 2, esta saga ya no necesita una presentación extensa. Las dos primeras entregas se trataban de películas indie con muy bajo presupuesto. Si bien Terrifier 1 pasó más desapercibida, su secuela fue todo un pelotazo, ascendiendo su rendimiento en taquilla a los 15 millones de dólares (contra apenas 250.000 de presupuesto).

Pero eso no fue todo, su gore desmedido con tintes de humor negro acabó por encandilar tanto al público como a la crítica. Por ello, el regreso del despiadado payaso Art parecía estar más que asegurado. Algo que ha confirmado su director Damien Leone.

Según ha afirmado Leone, numerosos estudios de Hollywood se han interesado en el proyecto. Una cinta más salvaje incluso que las anteriores. Y es que los 5 primeros minutos de Terrifier 3 ya han generado tal controversia que ha impedido que se pueda llegar a un acuerdo con los estudios en cuestión.

No obstante, Damien Leone afirma que el ceder ante las presiones de los grandes estudios no es una opción. Defiende el derecho a hacer la película que tenía en mente con la promesa de ser la más terrorífica de las tres. Por ello, estamos que nos mordemos las uñas ante lo que Terrifier 3 nos deparará. Es cierto que la segunda parte ha dejado el listón muy alto, de modo que la carnicería desenfrenada de uno de los asesinos más carismáticos de la historia del cine ha de ser todavía más bestia. ¡Aguardamos tu regreso Art!