Juan José Ballesta (“El Bola”), detenido por un robo violento en Madrid

Juan José Ballesta

Juan José Ballesta

Últimamente está acaparando más atención por sus problemas con la justicia que por su trabajo delante de las cámaras. Da igual el tiempo que pase, porque Juan José Ballesta siempre será para todos El Bola. A sus 36 años, el talento del intérprete sigue intacto, pero lo cierto es que ya no se prodiga demasiado por la gran pantalla. Un chaval de barrio, como se retrataba en El bola (Achero Mañas, 2.000), que lleva una temporada bastante oscura.

Después de pasar varios meses desaparecido por deseo propio, hace unos meses una mujer presentaba una denuncia contra él por un presunto delito de agresión sexual ocurrido el pasado verano en Parla. Una causa que todavía se encuentra pendiente y a la que ahora se añade otra más.

Tal y como se acaba de conocer, Juan José Ballesta ha sido detenido por la policía. En esta ocasión, la causa habría sido un robo violento realizado en Madrid. Concretamente, en el distrito de Hortaleza. Según ha informado la policía, los hechos se habrían producido el martes 28 de noviembre a las 8:00 horas. Juan José Ballesta se citó entonces con un conocido, produciéndose un conflicto que llegaba a las manos. Tras la agresión, el actor se llevaba entonces una importante cantidad de dinero y la chaqueta de la víctima, huyendo después en un vehículo.

24 horas después, Juan José Ballesta era detenido por la policía. Noticias preocupantes alrededor de un joven que parece haber entrado en una espiral delictiva grave.