Ya hay primeras críticas para “Wonka”

Wonka

Wonka

Es una de las películas más esperadas de este final de año. El próximo 6 de diciembre, la magia de Roald Dahl volverá a llenar los cines de todo el planeta. Ese día aterrizan nuestras salas Wonka, la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate. La cinta protagonizada por Timothee Chalamet nos había seducido a lo grande con cada nuevo avance. Y es que, a base de encanto y color, Wonka apuntaba a convertirse en la gran película de estas navidades. Algo que ahora se ha complicado bastante.

Después de los primeros pases de prensa, lo cierto es que Wonka queda lejos de entusiasmar. Las reacciones de la crítica distan mucho de ser positivas. El filme no ha entrado demasiado bien, llevándose palos por todas partes. Una sorpresa bastante negativa para una cinta que esperábamos con bastante entusiasmo.

Chalamet es el encargado de meterse en la piel de un joven Willy Wonka en sus inicios como chocolatero mágico, años antes de convertirse en la leyenda que terminara siendo. Una cinta cuyo reparto es de los que quitan el sentido con nombres del calibre de Olivia Colman, Hugh Grant, Sally Hawkins, Rowan Atkinson o Keegan-Michael Key.

Ahora solo queda esperar unas semanas para descubrir por nosotros mismos si realmente Wonka es el desastre que todos empiezan a dibujar. Lo que es seguro es que no perdemos la esperanza de que nos sorprenda para bien.