Las críticas de “Godzilla Minus One” son brutales

Godzilla Minus One

Godzilla Minus One

Es la película de Godzilla que siempre nos merecemos. Desde hace unos cuantos meses no perdemos de vista todo lo relacionado con Godzilla Minus One. La película japonesa había conseguido meterse en el bolsillo a todo el mundo desde sus primeros avances. Y es que todo lo que podíamos ver desprendía un aroma magnífico. Tenía toda la pinta de que iba a ser una maravilla y ya se puede confirmar de forma oficial.

Después de arrasar en los cines de Japón, Godzilla Minus One prepara su salto internacional. A lo largo de las próximas semanas, la película irá plantándose en las salas de cine del resto del mundo. El turno en Estados Unidos o España llegará hoy 1 de diciembre. Ese día las butacas volverán a temblar con uno de los monstruos más emblemáticos de la historia del cine. Y la cita será particularmente disfrutable, ya que las valoraciones de la prensa especializada no podrían ser mejores.

Con un 100% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes hablamos ya de una de las mejores películas de este 2023. La cinta número 37 de Godzilla parece haber dado de lleno en el clavo. No se escatiman elogios hacía una película trepidante, espectacular y conmovedora. Todo el mundo coincide en que no se ha hecho mejor película del monstruo que de Godzilla Minus One.

¿Qué cuenta Godzilla Minus One?

La película nos lleva a una Japón absolutamente destruida después de la Segunda Guerra Mundial, dibujándonos la llegada de Godzilla como una especie de nueva bomba atómica caída en un país sumido en una profunda depresión.