El nuevo avance de “Godzilla: Minus One” confirma que se viene peliculón

Godzilla: Minus One

Godzilla: Minus One

El kaiju más famoso de la historia del cine se prepara para hacer temblar de nuevo todo el planeta. Mientras en Warner siguen inmersos en su “monstruoverso”, en la tierra natal de Godzilla han decidido que es el momento de lanzarse con una versión arrolladora de la enorme criatura. El cine japonés se ha sacado de la manga una cinta de proporciones épicas titulada Godzilla: Minus One y que nos tienen encandilados desde sus primeros avances.

Ambientada en un Japón de posguerra, Godzilla: Minus One volverá a mostrarnos a un Godzilla que es una fuerza aterradora y abrumadora. El concepto es que Japón, que ya había sido devastado por la guerra, se enfrenta a una nueva amenaza con Godzilla en un momento realmente crudo para el país. Una especie de nueva amenaza nuclear en forma de monstruo. Pura destrucción.

Godzilla: Minus One está cerca de ver la luz. La película tiene su estreno previsto para el próximo 3 de noviembre de 2023 en Japón. Su turno en Estados Unidos llegará el próximo 1 de diciembre. Mientras tanto, en España todavía no existe fecha oficial para su lanzamiento. Una situación que debería encontrar solución lo antes posible.

Mientras tratamos de no montar en cólera ante la imposibilidad de ver Godzilla: Minus One en nuestros cines, aquí os dejamos el nuevo avance de la película. Se viene ración de luz, fuego y destrucción.