Destry Allyn Spielberg: Así será el debut en la dirección de la hija de Steven Spielberg

Steven Spielberg y Destry Allyn Spielberg

Steven Spielberg y Destry Allyn Spielberg

Solo con que tenga la mitad del talento de su padre ya podemos decir que estamos ante uno de los eventos cinematográficos más esperados de los próximos tiempos. Cuando eres hija de Steven Spielberg, el listón está bastante alto. Y es que hablamos de una de las figuras más importantes de la historia del cine y un narrador audiovisual incomparable. Algo que no ha asustado nada a Destry Allyn Spielberg, una joven que ya ha empezado a trazar su camino dentro de la industria.

Please Don’t Feed the Children es el título de la película con la que Destry Allyn Spielberg iniciará su andadura detrás de las cámaras. Después de firmar dos cortometrajes, la hija de Spielberg da el salto de calidad en su carrera con una película que contará con el libreto de Paul Bertino.

La historia que nos contará Please Don’t Feed the Children girará alrededor de una pandilla de huérfanos que viaja al sur en busca de una nueva vida, después de que un virus haya reducido drásticamente la población adulta del país. Los jóvenes se verán entonces a merced de una mujer psicótica que esconde un peligroso secreto.

Nuestro queridísimo Giancarlo Esposito protagonizará el thriller con el que Destry Allyn Spielberg ya ha conseguido acaparar las miradas de todo el mundo. El acto liderará un reparto en el que también encontraremos nombres como los de Michaelle Dockery, Joshuah Melnick, Emma Meisel, Dean Scott Vazquez, Zoe Colletti, Regan Aliyah y Andrew Liner. Ya os avisamos que no perdáis de vista Please Don’t Feed the Children.