La razón por la que la película sobre Madonna ha sido cancelada

Madonna

Madonna

No por nada es la cantante femenina más exitosa de todos los tiempos. Madonna es una celebridad que ha alcanzado la estratosfera de la fama en el mundo de la música. Un icono social y una estrella de proporciones épicas durante varias décadas. Sin embargo, su relación con Hollywood nunca ha terminado de cuajar del todo. Solo Evita queda realmente para el recuerdo, una cinta donde se puso en la piel de Eva Perón y compartió cartel con nuestro Antonio Banderas.

Pero Madonna había decidido reclamar su lugar dentro de la industria. De hecho, se había puesto manos la obra para escribir y dirigir su propio biopic. El proyecto estaba realemente avanzado. Desgraciadamente, parece que el filme ha quedado encerrado en un cajón.

Tal y como publican los medios especializados de Estados Unidos, quien iba a encargarse del proyecto era Universal y no estaban demasiado satisfechos con el enfoque que le quería dar la cantante. Madonna buscaba hacer una película cruda y visceral, mientras que Universal quería seguir la estela de otros biopics similares, como Bohemian Rapsody. La diva no estaba de acuerdo, lo que le llevaba a cortar por lo sano… Al menos de momento.

Actualmente, Madonna se encuentra en plena gira de su Celebration Tour para conmemorar sus más de 40 años en el mundo de la música. Y lo que está claro es que, tras tantos años provocando, no va a aceptar una película que cuente su vida de una forma blanqueada e irrelevante. Así, toca esperar hasta que alguien se la juegue a lo grande.