Muere Itziar Castro, a los 46 años

Una tristísima noticia la que hoy no ha sorprendido. Nuestra queridísima Itziar Castro ha fallecido a los 46 años de edad. La actriz catalana ha fallecía a consecuencia de lo que parece ser un paro cardiaco. Golpe tremendo para toda la familia del cine español, que se despide entre lágrimas de una de las intérpretes más queridas de los últimos años.

Según se ha podido saber, Itziar Castro estaba inmersa en los ensayos para una gala benéfica de natación sincronizada en la localidad de Lloret de Mar (Girona). Durante los mismos, la actriz catalana se empezaba a sentir mal, lo que desembocaba en el fatal desenlace. Nos deja así una intérprete que saltaba a la fama gracias a la exitosa serie Vis a Vis, y que veía como su carrera alcanzaba lo más alto con la nominación al Goya en el año 2017 por la película de Eduardo Casanova Pieles.

Itziar Castro llegaba a trabajar a las órdenes de grandes como Woody Allen (Rifkin’s Festival), Javier Fesser o Santiago Segura. Una carrera interpretativa que ahora queda cortada prematuramente, por un fallecimiento que nos ha dejado a todos noqueados. De momento, su familia ha comunicado que irá ofreciendo la información pertinente para que todos aquellos que quieran despedirse de ella puedan hacerlo en los eventos que se realizaran en su honor.

Hoy nos deja Itziar Castro, una intérprete inolvidable. Amarga y triste es la sensación que nos deja. Hasta siempre, querida Itziar.