La relación sentimental que Tom Cruise siempre pasa por alto

Tom Cruise

Tom Cruise

Brad Pitt y Angelina, Ben Affleck y Jennifer López… Olvidad todo eso, porque aquello sí que fue arrollador. Nuestro querido Tom Cruise es todo un rompecorazones. La lista de relaciones del actor es larga e ilustre. Podemos citar a Nicole Kidman, Katie Holmes Mimi Rogers e incluso la mismísima Penélope Cruz.

Sin embargo, todavía queda un nombre pendiente de añadir a la lista y que el bueno de Tom siempre pasa por alto. Se trata, por loco que suene, de la inconmensurable Cher. Así es, nuestro querido Tom y la gran diva de la música empezaron una relación durante los años 80 que duró cerca de un año. Fue una pareja de lo más peculiar, puesto que ella era una artista en la cresta de la ola de su carrera artística y él un jovencito que apenas estaba haciendo sus primeros pinitos en Hollywood.

A lo largo de todos estos años, Cher no ha tenido reparos en recordar esta relación en numerosas ocasiones, algo que Tom Cruise nunca ha hecho, intentando escaquearse siempre de cualquier manifestación al respecto. Del mismo modo, Cher afirma tener un gran recuerdo del actor, lo que nunca ha encontrado reciprocidad por parte del actor. A lo mejor en la anunciada película biográfica de la cantante se hace algún tipo de referencia a este romance que, más de tres décadas después, sigue siendo un tabú para Tom Cruise por razones que desconocemos.

En cualquier caso, para que quede constancia eterna de la pareja Cruise-Cher, aquí os dejamos unas imágenes de la pareja que atestiguan que lo suyo sucedió.