Jean-Claude Van Damme se avergüenza de su participación en “Friends”

Jean-Claude Van Damme | Friends

Jean-Claude Van Damme | Friends

Ver para creer… No vamos ahora a ponernos a enumerar los incontables momentos maravillosos que vivimos (y seguimos viviendo) con Friends. La serie más exitosa de la historia de la televisión terminó hace dos décadas, pero su fuerza sigue siendo la misma que el primer día. Millones de seriéfilos vemos una y otra vez los capítulos, sin que éstos pierdan un ápice de diversión. Friends es parte de nuestra vida y, cada uno de sus momentos, memorables.

Uno de los elementos más divertidos de Friends eran todos esos cameos de grandes estrellas que se dejaban caer por la serie. Y uno de esos que recordamos todos los fans es el de Jean-Claude Van Damme. Su aparición se producía en el capítulo 13 de la segunda temporada. El de después de la Superbowl: Parte 2, para ser más exactos. En el mismo, Rachel y Mónica se disputaban su amor. Todo genial, salvo para un Van Damme que, tal y como él mismo ha confesado, siente vergüenza por su desempeño en Friends.

“Yo no conocí a la serie, pero me dijeron que era el show más popular del momento. Mi representante insistía en que tenía que aparecer. Pero la realidad es que mi interpretación es muy mala. Parezco un jamón. Es como si me avergonzara de mí mismo. Entonces estaba en el set y las chicas iban, me besaban y me besaban en los labios. No sabía qué hacer, cómo hacer… Era extraño. Eso sí, fueron muy amables”.

Con esas palabras referencia a su momento en Friends, el bueno de se marcaba otro de esos alardes de sinceridad a los que tan acostumbrados nos tiene últimamente. En cualquier caso, nosotros recordamos su aparición en la serie con mucho cariño.