El cabreo de Jean-Claude Van Damme con Vin Diesel

Jean-Claude Van Damme | Vin Diesel

Jean-Claude Van Damme | Vin Diesel

Es uno de esos actores hijos de los 80 y los 90. Hubo un tiempo en el que Jean-Claude Van Damme era uno de los actores más cotizados de Hollywood. Una garantía siempre en el cine de acción, lo cierto es que su carrera no voló tan alto como la de otros intérpretes de su generación. Eso sí, el gran público siempre le tuvo cierto cariño. De ahí que su nombre se haya vinculado a muchos proyectos últimamente en pleno auge de la nostalgia.

Una saga que suele apostar por grandes estrellas del cine de acción es la de Fast and Furious. De hecho, tal y como el propio Jean-Claude Van Damme confesaba en una entrevista, llegaron incluso a ponerse en contacto con él para que se sumase a la Familia. Sin embargo, Vin Diesel dijo que no lo quería en las películas.

Efectivamente, Dom Toretto fue el que vetó a Jean-Claude Van Damme, lo que no le sentó demasiado bien. De hecho, Van Damme no se mordía la lengua a la hora de referirse a Diesel.

“Hay algunas personas que han estado conduciendo un teslas en el cine a través de hermosos y perfectos CGI, pero alguna gente quiere volver a conducir con el cambio manual. ¿Sabéis a lo que me refiero? Algunas personas lo prefieren. No todas. Yo soy ese cambio a manual”. A buen entendedor…