El primer tráiler de la distópica “Civil War” es tremendo

Civil War

Civil War

No vamos a descubrir ahora que Alex Garland es uno de nuestros directores favoritos. El director de Ex Machina, Aniquilación o Men tiene muy buena mano para el caminar por el terreno de la ciencia ficción. Algo que quiere volver a dejar claro con Civil War, su nuevo y esperadísimo proyecto. Una película de la que llevábamos bastante tiempo esperando un primer avance. Por suerte, ya está aquí.

América camina por una Guerra Civil que promete ser devastadora. De hecho, sus consecuencias pueden ser atroces. Básicamente eso es todo lo que sabemos del argumento de Civil War. Y es que Alex Garland está dosificando bastante la información que nos llega. Eso sí, los detalles que vamos conociendo de la película hacen que cada día tengamos más ganas de su estreno, previsto para el 26 de abril de 2024.

Con aires claramente distópicos se presentan sociedad Civil War. ¿Y quienes serán los encargados de atravesar un país que se está viniendo abajo? Pues una plantilla de intérpretes espectacular, liderada por Kirsten Dunst, Wagner Moura, Stephen McKinley Henderson, Nick Offerman, Jesse Plemons y Sonoya Mizuno.

De momento, Civil War ya ha conseguido que el hype empiece a dispararse. Y es que su primer avance oficial es una auténtica declaración de intenciones.