Te presentamos a Eleanor Lambert, la hija de Diane Lane y Christopher Lambert

Siempre nos genera curiosidad conocer las familias de estrellas. No es extraño que algunas de las grandes figuras de la industria se unan en relaciones sentimentales más o menos duraderas. Y precisamente una que había caído en el olvido era la formada por Diane Lane y Christopher Lambert. La candidata al Oscar y el protagonista de Los Inmortales se casaban en el año 1988, compartiendo sus vidas hasta 1994. Una relación fruto de la cual nacía Eleanor Lambert.

Efectivamente, la única hija de la actriz se ha dejado ver con Diane Lane en más de una ocasión, pero ahora es más habitual que nunca. A sus 30 años, Eleanor Lambert ha iniciado su carrera interpretativa y lo cierto es que sería conveniente no perderla de vista, porque parece que ha heredado gran parte del talento de sus padres. Eso y una belleza incuestionable. Estaba pillada la muchacha…

Por si todo eso no fuese suficiente, Eleanor Lambert también se graduaba en la prestigiosa universidad de Gallatin School de la New York University. Allí cursaba los estudios de periodismo. Una ilustre representante de esas familias de estrellas que hoy os presentamos. Esta es Eleanor Lambert.