Henry Cavill se sube a uno de los proyectos más grandes de la televisión

Henry Cavill

Henry Cavill

Vale que ya no es Superman, pero que lo sobran son proyectos inmensos a nuestro queridísimo Henry Cavill. Y es que el sensacional actor se ha convertido en uno de los más cotizados de la industria. Así, después de poner punto y final también su trabajo en The Witcher, la próxima parada es una de las series de televisión más ambiciosas de la historia.

Según se ha confirmado definitivamente, el bueno de Henry Cavill ya ha firmado por el proyecto de serie de Warhammer 40.000 para convertirse en su gran protagonista. Y es que Amazon llevaba tiempo trabajando para hacerse con los derechos el juego de miniaturas de cara al desarrollo de una serie televisiva con la que dar un nuevo golpe encima de la mesa. Algo que se hacía al fin realidad y que pronto tendrá su reflejo en nuestras pantallas.

Games Workshop, responsable del juego bélico de miniaturas creado en la década de los 80 ha confirmado ya que todo está en marcha. La intención no es otra que crear un universo televisivo alrededor de Warhammer 40.000 que se extiende a varios años y que no se limite únicamente a la pequeña pantalla. De hecho hay planes de llevarlo también al cine.

De momento la serie de Warhammer 40.000 se encuentra en proceso de desarrollo de guion, pero tiene toda la pinta de que va a dar muchísimo que hablar en los próximos años. Se viene proyectazo con Henry Cavill al frente.