Jennifer Lawrence diciendo a cámara que si pierde se va, el mejor momento de los Globos de Oro

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Esta mujer nos tiene ganados a todos. De sobra sabemos que Jennifer Lawrence es una de las mejores actrices del planeta. Su capacidad para salirse en cualquier papel queda demostrada cada vez que se pone delante de las cámaras. Da igual el género, porque Lawrence es infalible. Pero su estrella va mucho más allá.

Si todo el mundo ama a Jennifer Lawrence es también por un sentido del humor asombroso. Su derroche de carisma y naturalidad en cualquier contexto hacen que las cámaras siempre se fijen en ella. Así, a nadie le ha sorprendido que el gran momento de la gala de los Globos de Oro nos lo regalase esta auténtica fuerza de la naturaleza. Estaba claro que no iba a ser su noche en lo que a premios se refiere, pero eso no es obstáculo para que Jennifer Lawrence se haga con todos.

Efectivamente, Lawrence aspiraba a lograr su cuarto Globo de Oro en la que era su sexta nominación. Esta vez, la categoría era Mejor actriz en comedia o musical por su trabajo en Sin malos rollos. Llegaba entonces el momento de entregar el premio. Los presentadores iban presentando a cada una de las aspirantes mientras las cámaras de la realización fijaban sus objetivos en ellas. El momento en el que cada uno lleva los nervios como puede. Lo habitual es lanzar una sonrisa para camuflarlos, pero Jennifer Lawrence tenía claro que no iba a ganar. Ahí miraba a cámara y lanzaba su proclama.

“If i don´t win, i´m leaving (si no gano, me largo)“, afirmaba una divertidísima Jennifer Lawrence en lo que se convertía en el momento más gracioso de toda la gala. Y es que esta mujer es genial.