Marvel podría sacar a su nuevo Kang del universo de “The Walking Dead”

Jonathan Majors | Marvel

Jonathan Majors | Marvel

Ha supuesto un golpe realmente duro para los planes del universo cinematográfico de Marvel. La compañía está viviendo sus momentos más complicados de los últimos 15 años. Después de ver como cualquiera de sus estrenos se convertía en un éxito arrollador, los últimos tiempos están resultando francamente difíciles. Sus películas han perdido la frescura y parece que el público también se está cansando del cine de superhéroes. Por eso los problemas con Jonathan Majors llegan en el peor de los momentos.

Vengadores: The Kang Dynasty tenía que ser la próxima reunión de los superhéroes de Marvel. El proyecto más esperado desde 2019, cuando Vengadores: Endgame arrasaba a lo grande. Y, como es lógico, Kang el Conquistador tendría enorme importancia en la película. Sin embargo, las cosas se ponían realmente feas en los últimos meses. Las acusaciones de abuso y violencia de la ex pareja de Jonathan Majors colocaban en una difícil situación al actor encargado de dar vida a Kang. Pero todo se volvía insostenible con la condena al intérprete. Majors era despedido al instante y Marvel se encontraba con un serio problema.

Pues bien, después de muchas especulaciones sobre las opciones de cara al futuro, Marvel parece haber optado por contratar a un nuevo Kang. Y el elegido no es otro que Colman Domingo. Famoso por su papel en la serie Fear the Walking Dead, el intérprete vive un momento realmente dulce gracias a sus sus sensacionales trabajos en Rustin y El color púrpura, lo que le ha llevado a aspirar a los Globos de Oro y a convertirse en la principal opción de Marvel para dar vida a Kang el Conquistador. No podemos negar que la opción nos encanta.