La única película que Marvel estrenará en 2024

Marvel

Marvel

Han decidido dar un paso atrás para rearmarse. El cine de superhéroes se enfrenta a su mayor reto de las últimas dos décadas. Tras veinte años en los que no hacía más que crecer, encadenando un éxito tras otro, últimamente las cosas no funcionan demasiado bien. Parece que se ha perdido una buena dosis de originalidad y que los espectadores empezamos a sentir cierto desapego hacia un género que ha perdido la capacidad de sorprendernos.

Si un motor ha tenido el éxito del cine de superhéroes durante todo este tiempo ese ha sido el universo cinematográfico de Marvel. La tele de araña construida por la Casa de las Ideas atrapaba a millones y millones de espectadores alrededor de todo el planeta, pero desde el estreno de Vengadores: Endgame nada funciona como antes. Es por eso que este 2024 asistiremos a algo realmente extraño. En los próximos 12 meses el universo cinematográfico de Marvel solo lanzará una película. Algo la mar de raro.

¿Y cuál es la cinta elegida? Pues, dado que en Marvel necesitan una victoria en toda regla, este 2024 van a ir sobre seguro. El próximo 26 de julio llegará a las salas de cine de todo el planeta Deadpool 3, la primera película del Mercenario Bocazas dentro del universo cinematográfico de Marvel. El filme protagonizado por Ryan Reynolds tendrá también al Lobezno de Hugh Jackman como uno de sus grandes atractivos. Fórmula ganadora para un año de transición en la Casa de las Ideas.