¡Ya hay fecha de estreno para “Twister 2”!

Twister

Twister

Han pasado casi treinta años desde que aterrizase en nuestras vidas una de las películas de catástrofes más exitosas de la historia del cine. En 1996, Twister llenaba las salas de todo el planeta a base de tornados. ¿Y quién se enfrentaba a ellos? Pues nuestra queridísima Helen Hunt y el tristemente desaparecido Bill Paxton. Desde entonces mucho se ha hablado de una posible secuela. Algo que ahora por fin se hará realidad.

El próximo 19 de julio aterriza en las salas de cine de todo el mundo Twisters, una cinta que todavía está llena de incógnitas. Y es que, según ha explicado su director Lee Isaac Chung, lo que nos encontraremos era una historia completamente original. No un reboot, pero tampoco una secuela propiamente dicha. De igual modo se confirmaba también que ninguno de los intérpretes de la Twister original aparecerá en la película. Algo que nos da un poco de bajón.

En esta ocasión los responsables de asumir el protagonismo de la cinta serán Daisy Edgar-Jones y Glen Powell. Sobre sus espaldas recaerá el peso de enfrentarse a los temibles tornados en Twisters. Cierto es que sobre el argumento todavía no ha trascendido mucha cosa, pero todo apunta que el personaje de Daisy Edgar-Jones sería hija del de Helen Hunt.

Así, en este año en el que tendremos Gladiator 2, también se plantará en nuestras vidas una secuela rumoreada desde hace mucho tiempo y que nos dará nueva ración de tornados. A ver cómo sale la cosa.