Ya hay fecha para el estreno en nuestros hogares de “Los asesinos de la luna”

Los asesinos de la luna

Los asesinos de la luna

Ha sido, sin duda, una de las mejores películas del pasado año. Después de una larga espera, nuestro queridísimo Martin Scorsese volvía a las salas de cine de todo el planeta con Los asesinos de la luna. La friolera de 206 minutos magníficos en los que Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone se salían. Una cinta llamada a conseguir montañas denominaciones en la próxima edición de los Oscar.

Pues bien, el momento de su aterrizaje en nuestros hogares está realmente cerca. La ambiciosa producción de Apple TV+ se estrenaba en salas el pasado 20 de octubre y menos de tres meses después, llegará a la plataforma. Tal y como se ha confirmado ya, mañana 12 de enero es la fecha elegida para que podamos volver a disfrutar de Los asesinos de la luna. Esta vez, desde nuestros sofás.

¿De qué va Los asesinos de la luna?

Ambientada en la Oklahoma de la década de 1920, narra los asesinatos en serie de los miembros de la nación indígena Osage, que era muy rica en petróleo; una serie de crímenes brutales que más tarde se conocería como el “Reinado del Terror”.