“Mickey 17”, el thriller de ciencia-ficción de Robert Pattinson que promete petarlo

Mickey 17 | Robert Pattinson

Mickey 17 | Robert Pattinson

Pocas cosas nos gustan más que una buena película de ciencia ficción. En Alucine siempre hemos disfrutado a lo grande de un género que vive una etapa de esplendor. Y como no podía ser de otra forma, este 2024 tendremos unas cuantas muestras de ello. Eso sí, pocas comparables en atractivo a Mickey 17, la nueva película del sensacional Bong Joon-ho, responsable de Parásitos o Snowpiercer.

Mickey7, un robot ‘Expendable’ (prescindible) enviado a un planeta helado para colonizarlo, se niega a dejar que su clon de reemplazo, Mickey8, tome su lugar… Así se presenta la adaptación cinematográfica diseñada por Bong Joon-ho partiendo del libro original de Edward Ashton. Una película en la que thriller y ciencia ficción se mezclan a partes iguales para darnos una de las películas más esperadas del año.

Robert Pattinson lidera el espectacular reparto en el que nos encontramos nombres del calibre de Toni Collette, Mark Rufallo o Steven Yeun. Y es que Mickey 17 tiene todos los ingredientes para petarlo.

El próximo 27 de marzo es la fecha elegida para el aterrizaje en las salas de cine de todo el mundo de Mickey 17. Hasta entonces, aquí os dejamos el primer tráiler oficial de la película para ir abriendo boca.