Amber Heard rompe su silencio sobre “Aquaman y el reino perdido”

Amber Heard | Aquaman y el reino perdido

Amber Heard | Aquaman y el reino perdido

Está siendo la decepción en taquilla que todos esperábamos. Las cosas no pintaban demasiado bien para Aquaman y el reino perdido. A lo largo de su campaña promocional quedaba más que claro que los fans no estaban demasiado entusiasmados. Así, lo que nos hemos encontrado ha sido un resultado creativo bastante flojito y una recaudación la mar de pobre. La despedida definitiva de Jason Momoa y el adiós a una versión del personaje que arrasaba en la primera entrega y se desmoronaban la segunda.

Uno de los elementos más controvertidos de Aquaman y el reino perdido era la figura de Amber Heard. Tras el juicio contra Johnny Depp, del que salía bastante perjudicada, la oleada de haters era brutal. Los comentarios contra la intérprete se multiplicaban y en Warner pretendían prescindir de ella, a la vista de que su aparición podría ser perjudicial. Para colmo, la actriz ya se las tenía tiesas con la compañía allá por el año 2016 al acusarse mutuamente de incumplimiento de contratos.

Finalmente, Amber Heard y su Meera aparecían en la película, pero de una forma bastante recortada. Mientras tanto, la intérprete guardaba silencio. Así hasta el mensaje que acaba de lanzar en sus redes sociales. “… Gracias a todos mis fans por el abrumador apoyo y amor en el regreso de Mera a AQ. Muchas gracias”.

De este modo, el corto periplo de Amber Heard dentro del universo cinematográfico DC llega también a su fin. Una pena que todo haya terminado así.