Una de las nuevas estrellas de Marvel sorprende anunciando su despedida

Marvel

Marvel

No les salen demasiado bien las cosas últimamente. En Marvel llevan años funcionando con el piloto automático y convirtiendo en éxito absolutamente cualquier cosa que tocaban. Pero la realidad es que las cosas se empezaban a poner feas después de Vengadores: Endgame. El mastodóntico éxito de la película llevaba al éxtasis a todos los fans de la Casa de las Ideas, provocando un bajón posterior del que parece difícil salir. Para colmo, parece que los planes se les truncan una y otra vez, lo que ha vuelto a quedar patente con una espantada que nadie esperaba.

Thunderbolts se queda sin Steven Yeun. El actor de The Walking Dead y candidato al Oscar por Minari firmaba su contrato con Marvel hace meses para ser uno de los grandes protagonistas de la reunión de villanos. Sin embargo, parece que las cosas no han terminado de gustarle, lo que le llevaba a anunciar que se retiraba de la proyecto.

“Creo que dejar el tiempo pasar con la huelga y que las cosas fueran cambiando fue lo que provocó que me apartara. Pero estoy seguro de que Jake Schreier va a hacer un gran trabajo. He tratado de explicarles bien y de forma sincera lo mucho que lamentaba dejar el proyecto. Seguramente haya enfadado a mucha gente con la decisión…”. Con estas palabras, Steven Yeun confesaba a Variety las razones de su abandono de Thunderbolts. Así, Marvel tendrá que encontrar ahora un sustituto en tiempo récord para una película que arrancará en nada. Y es que la intención es que vea la luz el 25 de julio de 2025.