¡Confirmada definitivamente “Top Gun 3”!

Top Gun 3

Top Gun 3

Todavía nos pellizcamos para creernos lo vivido. Después de varias décadas, Tom Cruise decidió rescatar a uno de sus personajes más emblemáticos. A pesar de que que Top Gun no era precisamente una maravilla, que el actor volcaba grandes esfuerzos en una secuela llena de cambios. ¿El resultado? Pues que Top Gun: Maverick se convertía en una de las películas más taquilleras de la historia del cine e incluso lograba aspirar a varios premios Oscar, incluyendo el de mejor película. Un fenómeno en toda regla que promete continuar muy pronto.

Tal y como se ha hecho ya oficial, Top Gun 3 empieza su desarrollo. Tras los casi 1.500 millones de dólares amasados por Top Gun: Maverick, la tercera entrega de la saga ha comenzado ya a trabajar su guion con vistas a un rodaje que comenzará más pronto que tarde. De hecho, incluso podría ser la próxima cinta de Tom Cruise. Y es que el sensacional actor volverá a surcar los cielos, como no podía ser de otra forma.

A día de hoy desconocemos los planes para volver a repetir éxito con Top Gun 3, pero ya se ha filtrado que algunos de los nombres ilustres de la anterior película estarán de vuelta. Tal y como ha confirmado Deadline, no faltarán a la cita Miles Teller y Glen Powell. Otra que tiene todas las papeletas para estar de vuelta es Jennifer Connelly. Demasiados atractivos como para que Top Gun 3 no vaya a resultar otro exitazo que sumar a la carrera de Tom Cruise.

Algo de lo que no tenemos ni idea todavía es de si el director Joseph Kosinsk volverá a asumir el mando, pero ya sería la guinda para una Top Gun 3 que inicia su vuelo.

One Response

  1. Edu enero 18, 2024