Una de las series más exitosas de los últimos años anuncia su cancelación

The good doctor

The good doctor

En estas fechas es algo de lo más normal. Las grandes cadenas suelen hacer lo mismo que todos nosotros con la llegada de un nuevo año: cambiar algunas cosas que no funcionan como nos gustarían. En nuestros casos son propósitos, pero en los suyos son actos. Es por eso que nos solemos encontrar con unas cuantas noticias de cancelaciones televisivas a lo largo del mes de enero. Pero esta vez la que ha caído es una de las más emblemáticas y exitosas de los últimos tiempos.

The Good Doctor finalizará de forma definitiva después de la misión de su séptima temporada, que llegará a nuestras vidas el próximo 20 de febrero. Así lo ha confirmado la ABC, responsable de la misma. Un duro golpe para millones de fans que seguían las andaduras del Dr. Shaun Murphy desde hace varios años.

“Poder interpretar al Dr. Shaun Murphy ha sido un privilegio enorme para mí y una de las experiencias inolvidables de mi vida. de mi vida. Siempre estaré agradecido al talentoso elenco, guionistas y equipo que hicieron posible que la serie sucediese”. Con esas palabras a Variety, el genial Freddie Higmore, protagonista de The Good Doctor, se despedía de una serie que le ha otorgado grandes niveles de popularidad. De hecho, en España conseguía impresionantes datos de audiencia desde que llegase a nuestras vidas en el año 2018. Una auténtica pena despedirse de la genial ficción televisiva.