La nueva Supergirl de DC podría llegar desde “La casa del dragón”

Supergirl

Supergirl

Están formando su nueva plantilla de superhéroes. James Gunn y Peter Safran al fin se han podido sacudir de encima la pesada herencia de la anterior universo cinematográfico DC. El estreno de Aquaman y el reino perdido era el último peaje a pagar. El fin de una era y un 2024 de transición sin películas con el sello de Detective Comics. En 2025, las cosas ya cambiarán. Ese será el pistoletazo de salida al nuevo universo DC con el lanzamiento de Superman: Legacy.

Mientras la primera cinta de la nueva era toma forma, los dos tipos fuertes de DC trabajan duro de cara a trazar las líneas maestras de lo que se viene. Un futuro en el que tendrá mucho que decir Supergirl. La heroína será pieza fundamental en los próximos años, de ahí que se busque con esmero a la actriz encargada de lucir la capa. Un proceso de elección que ya tiene a una clara favorita.

Según publican muchos medios especializados, Milly Alcock sería la elegida para convertirse en la nueva Supergirl. La genial actriz disparaba su reputación gracias a su trabajo como la adolescente Rhaenyra Targaryen en La casa del dragón. Así, la intención de DC sería que Alcock hiciese alguna aparición previa en otras películas del universo cinematográfico antes de liderar su cinta en solitario. Un filme que llevaría por título Supergirl: La mujer del mañana. ¿Qué os parece la elección?