La película que se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada

Secretos de un escándalo

Secretos de un escándalo

Nadie contaba con ella para la temporada de premios, pero lo cierto es que ya se ha convertido en una de las grandes películas del año. Cuando empieza la carrera por los Oscar, muchas son las contendientes que aparecen en todas las quinielas. Sin embargo, se estaba pasando por alto el potencial de Secretos de un escándalo, la nueva película del sensacional Todd Haynes.

Dos grandes del calibre de Natalie Portman y Julianne Moore se ponen a las órdenes del director de Lejos del cielo o Carol en una cinta que se ha metido ya en el bolsillo a todo el que se ha entregado a su arrebatador poder. Dos actrices en estado de gracia para una historia con las sutilezas habituales en el cine de Haynes

Veinte años después de que el mediático romance entre Gracie Atherton-Yu y su joven marido Joe escandalizara al país, con sus hijos a punto de graduarse en el instituto, se va a rodar una película sobre su historia. La actriz Elizabeth Berry pasará un tiempo con la familia para preparar su papel de Gracie, poniendo todo patas arriba.

El próximo 23 de febrero es la fecha elegida para el estreno de Secretos de un escándalo, un filme que cada vez tiene más papeletas para hacerse con algún hueco interesante en las nominaciones a los Oscar. Pintaza.