Brutal tráiler de “The Walking Dead: The Ones Who Live”, la serie de Rick y Michonne

The Walking Dead: The Ones Who Live

The Walking Dead: The Ones Who Live

El universo zombie se expande. Desde que The Walking Dead llegase a su final estamos asistiendo a una auténtica tormenta de spin-offs bastante interesantes. Y es que los grandes protagonistas de la serie principal y quedaban libres para poder emprender sus viajes en solitario. Historias que han logrado ya conquistar al gran público. Eso sí, tiene toda la pinta de que el plato fuerte está por llegar.

Bajo el título de The Walking Dead: The Ones Who Live, el próximo 25 de febrero aterrizará en la parrilla de AMC+ una ficción que nos acercará a nuestra pareja más querida. Michonne, luchando contra hordas de zombies para volver a encontrarse con un Rick que permanece preso en la República Cívica Militar. La chica de la katana y el sheriff como grandes protagonistas, que no es poco.

Tras muchas especulaciones, el universo de The Walking Dead al fin arrojará luz sobre el destino del personaje de Andrew Lincoln. Se habló de que podría ser en forma de largometraje, pero finalmente será con una serie que constará de seis episodios en su primera temporada.

Cada vez falta menos para que The Walking Dead: The Ones Who Live aterricé en nuestros hogares. Hasta entonces, aquí os dejamos un tráiler realmente espectacular.