¡Vuelve “The Office”!

The Office

The Office

No vamos a ocultar que es una de esas series que adoramos. También una de las más amadas por el gran público, lo cual no es de extrañar. Desde que entras en nuestras vidas con su versión americana allá por el año 2005, The Office se convertía en una de esas ficciones para ver una y otra vez sin cansarse. Michael Scott (Steve Carell) y compañía son historia viva de la pequeña pantalla gracias a dosis de humor incomparables, pero también al buen hacer de una plantilla de actores inolvidables. Un universo que volverá a nuestras vidas de una forma completamente renovada.

El 16 de mayo de 2013 se emitió su último episodio de The Office. El 202. Más de una década ha pasado desde entonces, lo que Greg Daniels, responsable de la versión americana de The Office, ha considerado un tiempo más que prudencial como para tratar de darle una renovación a la oficina. Y es que ya ha comenzado el trabajo de guion para lo que será una suerte de reboot de la serie.

Tendremos nuevos personajes y nuevas historias. Después de muchos años tratando de resucitar The Office con diversas fórmulas, ahora al fin se hará realidad. La cosa no salió bien con los diversos spin-offs proyectados, pero esto será completamente distinto. Solo conservaremos esa empresa de Dunder Mifflin y el sentido del humor. Todo lo demás será completamente nuevo en una serie que tenía que volver tarde o temprano. A ver lo que nos preparan.