El agotamiento de Margot Robbie

Margot Robbie

Margot Robbie

Llevaba una mala racha bastante inmerecida. Después de vivir años esplendorosos, nuestra queridísima Margot Robbie empezaba de la peor forma posible el 2023. Dos eran las películas en las que su nombre aparecía como protagonista y que estaban llamadas a arrasar en la temporada de premios, pero ambas terminaban estrellándose. La flojísima Amsterdam y la incomprendida Babylon quedaban lejos de funcionar como se esperaba. Dos duros golpes para la carrera de una actriz que no podía imaginar que el mayor taquillazo de su carrera y un fenómeno descomunal llegarían ese mismo verano.

Barbie lo petaba a lo grande. Con casi 1.500 millones de dólares amasados alrededor de todo el planeta, el trabajo de Margot Robbie convertida en la imagen de carne y hueso de la famosa muñeca de Mattel resultaba arrollador. El fenómeno Barbie alcanzaba niveles inimaginables, hasta el punto de que la película no deja de acumular premios y candidaturas por doquier. Barbie está por todas partes y, con ella, Margot Robbie. Su trabajo promocional de la película durante todo este tiempo ha sido espectacular. Sin embargo, ha terminado por agotar a la actriz.

“Acabamos de rodar Barbie en octubre de 2022. Desde entonces no he hecho ninguna película. Además, creo que la gente se ha hartado de verme por todas partes”. Con esas palabras la genial Margot Robbie dejaba claro que ha decidido tomarse un tiempo de descanso. Un retiro más que merecido y que durará hasta que vuelva a sentirse con fuerzas. Esperemos que no dure mucho, porque vamos a echar de menos a una de las actrices más brillantes de los últimos años.