Pablo Motos y Sofía Vergara explican su polémica entrevista en “El hormiguero”

Pablo Motos y Sofía Vergara | El Hormiguero

Pablo Motos y Sofía Vergara | El Hormiguero

El Hormiguero es uno de esos programas que suelen dar mucho que hablar. El espacio de Antena 3, liderado por Pablo Motos, lleva unos cuantos años arrasando una audiencia. Y es que son millones los fieles a las hormigas.

No existe ningún programa en la televisión española capaz de sentar a estrellas más grandes para sus entrevistas. Eso implica que, con cierta frecuencia, Pablo Motos y compañía se colocan en el ojo del huracán. Eso sí, pocas veces se generaba semejante tormenta de reacciones y críticas como después de la asistencia, días atrás, de Sofía Vergara. En muchos momentos de la entrevista, las palabras y las preguntas de Pablo Motos parecían molestar a una actriz que respondía de forma contundente, con varios zascas que provocaban que la polémica por la actitud del presentador de disparase.

Pues bien, durante su reciente entrevista a Jorge Sanz y Antonio Resines, el presentador aprovechaba para referirse al tema. Después de que el propio Resines lo sacase a colación, Pablo Motos daba sus explicaciones.

“…Incorrecto fue lo que hiciste con Sofía Vergara…¿Qué le hiciste a esa mujer?”, preguntaba Antonio Resines. Ante ello, Motos explicaba que el tono de la entrevista había sido pactado. “Hicimos un programa de puta madre. Nosotros nos lo pasamos muy bien…”, afirmaba el presentador con unas palabras que parecen cerrar finalmente la polémica de los últimos días. Si todavía quedaban dudas, la propia Sofía Vergara acaba de confirmar las palabras de Motos.