Steven Spielberg vuelve al terror

Steven Spielberg

Steven Spielberg

Es un género en el que siempre se le ha visto cómodo, pero hace tiempo que no trabaja. Nuestro queridísimo Steven Spielberg no hace más que demostrar que sigue en un excelente estado de forma. De hecho, el director no para de trabajar ni un minuto, buscando historias que merezcan ser llevadas a la gran pantalla. Y parece que ahora le ha vuelto a picar el gusanillo del terror.

Responsable de la mítica Tiburón y del guion de esa obra maestra del género titulada Poltergeist, parece que Steven Spielberg le ha echado el ojo ya a una historia que tiene toda la pinta de convertirse en su nueva película. Y es que Universal se ha hecho ya con los derechos del relato hasta ahora inédito Long Lost, de Colin Bannon. Hablamos de un relato de unas 50 paginas y en cuya adquisición aparecen un puñado de nombres interesantes. Spielberg con su productora Amblin Entertainment, pero Simon Kinberg o Audrey Chon de Genre Pictures y Scott Glassgold de Ground Control Entertainment.

La historia de Long Lost nos acerca a la figura de una mujer recién casada que se encuentra con que la anterior esposa de su marido, desaparecida hace mucho tiempo y a la que se le daba por muerta, regresa con un plan oscuro para recuperar lo que era suyo.

De momento no hay certezas de que Steven Spielberg vaya a ser el director de la cinta, pero parece que el Rey Midas de Hollywood está muy interesado en que Long Lost sea su próximo proyecto. Veremos si tiene el cuerpo de terror el viejo Steven.