La última película de Carrie Fisher verá la luz 7 años después de su muerte

Carrie Fisher | Wonderwell

Carrie Fisher | Wonderwell

Fue un auténtico golpe. En diciembre del año 2016, a todos nos pillaba por sorpresa la muerte de nuestra queridísima Carrie Fisher. La inolvidable Princesa Leia de Star Wars nos dejaba huérfanos de su talento. Una gran pérdida para todos los fans del universo creado por George Lucas.

Tan importante fue el papel de Princesa Leia que muchos olvidamos la dilatada carrera en la interpretación de Carrie Fisher. De hecho, la actriz acababa de rodar una película de fantasía titulada Wonderwell que ahora, siete años después de su muerte, al fin verá la luz.

“Se juntaron demasiadas cosas. Una película de este calibre requiere de gran trabajo de postproducción con sus efectos digitales. La pandemia de COVID y, por supuesto, la muerte de Carrie provocaron inmensos retrasos. Ahora es el momento de que comparta su magia en la gran pantalla como Hazel”, declaraba el director Vlad Marsavin a People.

Violet, una inocente y curiosa chica de 12 años, protagoniza una aventura a medio camino entre la Italia actual y un mundo de fantasía que transformará su vida para siempre. Así se presenta Wonderwell, una película en la que Carrie Fisher comparte protagonismo con Rita Ora y que llegará a nuestras vidas el próximo 23 de junio.