Marvel cancela una de sus series

Marvel

Marvel

Las cosas no están saliendo a pedir de boca precisamente. En Marvel parece que no son saturado a base de películas y series, pero también está espantando la falta de contenidos novedosos. La Casa de las Ideas ha perdido su capacidad para arrollarnos y la irrelevancia de muchas de sus ficciones televisivas es buena muestra de ello. Algo que se volvía particularmente llamativo en She-Hulk: Abogada Hulka, una serie que nacía con la intención de ofrecernos varias temporadas, pero que parece que acabara su andadura en la primera tanda de episodios.

A pesar de que la prensa especializada le daba su bendición, la realidad es que el gran público se mostraba inclemente con She-Hulk: Abogada Hulka. La serie no conectaba con unos fans que la masacraban. Una ficción demasiado irrelevante como para abrirse hueco entre tanta competencia. Para colmo, su acabado visual distaba mucho de resultar satisfactorio. Demasiados problemas.

Ante esta situación, Marvel y Disney han decidido cancelar She-Hulk: Abogada Hulka. Precisamente Tatiana Maslany, protagonista de la serie, dejaba claro en una reciente entrevista que en Disney no tienen intención alguna de desarrollar la segunda temporada de la serie.

De esta forma, She-Hulk: Abogada Hulka se convierte en una de las primeras víctimas de la preocupante deriva televisiva de Marvel.