Así se presenta el remake de una de las películas más míticas de los 80

Road House (De profesión: Duro) | Jake Gyllenhaal

Road House (De profesión: Duro) | Jake Gyllenhaal

El negocio de la nostalgia sigue demostrando que es el más rentable de estos días. El mundo del remake, reboot, secuela no deja de exprimirse tanto en cine como en televisión. La cuestión es colarse en las zonas de confort de los espectadores para ofrecer experiencias y sensaciones similares a las ya vividas. Una dinámica a la que ahora se suma esa inolvidable película de los 80 titulada Road House (De profesión: Duro).

Por aquel entonces, nuestro queridísimo Patrick Swayze era el encargado de meterse en la piel del protagonista de la película. Ahora, varias décadas después, el peso de la historia recaerá en la espalda de Jake Gyllenhaal. Él será el encargado de meterse en la piel de Dalton, un ex luchador de la UFC en horas bajas que acepta un trabajo como portero en un bar de carretera de los Cayos de Florida…

Road House (De profesión: Duro) es una de las grandes apuestas de Prime video para este año. Una cinta que tendrá al genial Doug Liman (El caso Bourne) como director, pero que desgraciadamente no tendrá distribución cinematográfica. La nueva versión de Road House (De profesión: Duro) irá directamente a la parrilla de la plataforma de streaming. Una cita que está reservada para el próximo 21 de marzo.

Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Joaquim de Almeida, Conor McGregor y Lukas Gage acompañarán a Jake Gyllenhaal en una película que luce así en su tráiler oficial.