Steven Spielberg ya tiene próxima película

Steven Spielberg

Steven Spielberg

Cada vez que se pone detrás de las cámaras o frente a una historia, pasan cosas especiales. Steven Spielberg es uno de esos tipos que no necesitan presentación. Su aportación a la historia del cine es arrolladora y lo vuelve a dejar patente cada vez que tiene una oportunidad. Así, después de esa joya autobiográfica que era Los Fabelmans, el director ya está trabajando duramente en la que se convertirá en su próxima película.

The Kidnapping of Edgardo Mortara es el título de la novela de David I. Kertzer que enamoró a Steven Spielberg lo suficiente como para lanzarse de lleno a una adaptación cinematográfica. Una historia con todos los ingredientes para lucir esplendorosa en manos de Spielberg.

En 1858, un niño judío de Bolonia (Italia), que ha sido bautizado en secreto, es apartado a la fuerza de su familia para ser educado como un cristiano. La lucha de sus padres por recuperar a su hijo formará parte de una batalla política que enfrentará al Papa con importantes personalidades que luchan por la unificación italiana.

Mark Rylance, el actor que ya ganase el Oscar al ponerse a las órdenes de Steven Spielberg en El puente de los espías será el gran protagonista de una cinta que ya ha despertado enorme expectación. The Kidnapping of Edgardo Mortara desprende aroma maravilla y tiene toda la pinta de que el próximo 2025 lo descubriremos.