Muy buena pinta la que tiene el nuevo tráiler de “El astronauta”, la apuesta de Netflix por la ciencia-ficción

El astronauta

El astronauta

Quieren seguir con la buena racha de estrenos. Recuperada la senda del éxito, en Netflix no quieren dar ningún paso en falso. Han bajado la inversión en sus proyectos, pero siempre buscando un plus de calidad. Con esa fórmula están consiguiendo reconectar con el gran público, lo que está traduciendo en nuevos aumentos del número de suscriptores. Y películas como la próxima El astronauta tienen pinta de darle un importante espaldarazo al asunto.

Cuando un astronauta enviado a los confines de la galaxia para recoger un misterioso polvo antiguo descubre que su vida en la Tierra se desmorona, acude a la única voz que puede ayudarle a intentar recomponerla. Pero resulta que esa voz pertenece a una criatura del principio de los tiempos que acecha en las sombras de su nave.

El próximo 1 de marzo es la fecha elegida para el aterrizaje en la parrilla de Netflix de El astronauta. La cinta protagonista a un Adam Sandler que lleva años convertido en sinónimo de éxito para la plataforma de streaming. Puede que muchos tuerzan el morro al oír el nombre de Sandler, pero la realidad es que últimamente el actor nos está ofreciendo papeles tan interesantes como los de Diamantes en bruto o Garra.

Intérpretes de la talla de Carey Mulligan, Paul Dano o Isabella Rossellini completan el reparto de El astronauta, una película que luce así de sensacional en su espectacular nuevo avance.