Netflix anuncia fecha de estreno para la segunda temporada de “Machos Alfa”

Machos alfa

Machos alfa

Nadie esperaba un éxito de semejante calibre. En diciembre de 2022 Netflix lanzaba una comedia con muy buena pinta. Laura Caballero y Alberto Caballero, responsables del descomunal éxito de La que se avecina, se plantaban en la parrilla de la plataforma de streaming con una apuesta que prometía, pero que nadie podía imaginar que alcanzase semejante éxito. Uno de los mayores aciertos de Netflix en los últimos años y, que ahora, tendrá su continuación.

Tal y como se acaba de hacer oficial, los nuevos episodios de Machos alfa verán la luz muy pronto. Contubernio Films vuelve a ser la compañía detrás de 10 capítulos que se plantarán en la parrilla de Netflix el viernes 9 de febrero. Una sensacional noticia para los millones de fans de una serie que nos traerá de nuevo a Fele Martínez, Gorka Otxoa, Raúl Tejón y Fernando Gil como grandes protagonistas.

¿De qué va Machos Alfa?

La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida… pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.