¡Nuevo tráiler de “Cazafantasmas: Imperio helado”!

Cazafantasmas: Imperio helado

Cazafantasmas: Imperio helado

Parece que Jason Reitman ha conseguido recuperar el espíritu de la saga. El hijo del tristemente desaparecido Ivan Reitman al fin conseguía dar con el gusto de los millones de fans de Cazafantasmas gracias a la genial Cazafantasmas: Más allá. La vieja guardia y la nueva generación unían fuerzas en un filme divertido y encantador, inciciando así un camino que promete continuar durante varios años.

El próximo 22 de marzo es el momento de volver a enfrentarnos a criaturas del más allá. Cazafantasmas: Imperio helado nos devuelve a Nueva York. Concretamente, a la versión helada de la ciudad de los rascacielos. Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson regresarán en el filme para ayudar a la familia Splenger, formada por Carrie Coon, Mckenna Grace y Finn Wolfhard. Una película en la que también repetirá Paul Rudd. Un maligno artefacto promete sumir al mundo en una nueva glaciación. Algo que la familia Spengler tendrá que evitar por todos los medios.

Pues bien, a medida que se acerca el estreno de Cazafantasmas: Imperio helado, la campaña promocional se va intensificando. Entertainment Weekly lanzaba hace días una serie de imágenes de lo que se viene, disparando nuestras ganas de volver a llamar a los Cazafantasmas. Ahora, lo que podemos ya es disfrutar de un nuevo y sensacional tráiler que aquí o dejamos.