¡Confirmada la nueva Supergirl de DC!

Supergirl

Supergirl

Ya sabíamos que se estaba buscando con ahínco una nueva Supergirl. El nuevo universo cinematográfico DC que están diseñando James Gunn y Peter Safran vive días ajetreaditos. Y es que los dos nuevos hombres fuertes de la compañía llevan tiempo remodelando todo el panorama de cara a un futuro que no tendrá nada que ver con lo visto hasta ahora. Una serie de películas con protagonistas completamente renovados y en las que tendrá un papel fundamental Supergirl.

Desde hace días se venía especulando con varios nombres de cara a convertirse en la nueva superheroína del universo cinematográfico DC. La capa roja parecía apuntar en dirección a la genial Milly Alcock, una actriz que se metía en el bolsillo al gran público gracias a su papel como la adolescente Rhaenyra Targaryen en la primera temporada de La casa del dragón, el exitoso spin-off de Juego de Tronos para HBO Max. Una opción que ha abandonado el terreno de los rumores para saltar directamente al de la realidad.

Según se ha confirmado ya de forma oficial, Milly Alcock se enfundará el traje de Supergirl en los próximos años. La intención no es otra que la de ofrecernos alguna pequeña aparición del personaje en películas previas a su salto en solitario con la cinta Supergirl: La mujer del mañana. Así, a sus 23 años, Milly Alcock se convierte ya en una de las nuevas estrellas del universo cinematográfico DC. Memorizad su nombre, porque nos va a acompañar durante bastante tiempo.