Hoy llega a Prime Video la serie de “Sr. y Sra. Smith”

Sr. y Sra. Smith

Sr. y Sra. Smith

Ojo, porque no parecía que la cosa fuese a salir tan bien. Desde hace tiempo se venía hablando sobre la posibilidad de desarrollar una serie basada en Sr. y Sra. Smith, la exitosa película de Brad Pitt y Angelina Jolie que se convertía en un éxito arrollador allá por el año 2005. Un proyecto que hoy al fin ve la luz y que bien podría convertirse en una de las grandes sorpresas televisivas de la temporada.

Los Smith, John y Jane, han abandonado sus identidades para estar juntos como compañeros, en el espionaje y en el matrimonio. Emparejados por una misteriosa agencia que les asigna diferentes y peligrosas misiones, cuando las grietas empiezan a aparecer, deben luchar para permanecer juntos. Porque en este matrimonio, el divorcio no es una opción.

Así, hoy día 2 de febrero, aterriza en la parrilla de Prime Video el arranque de Sr. y Sra. Smith. La serie de 8 episodios tiene ahora como protagonistas a Donald Glover como John Smith y Maya Erskine como Jane Smith. Cierto es que no son Bradgelina, pero la pareja que se encarga de asumir el peso no anda falta de química o talento. Nos regalan así una serie que, tras un espectacular arranque, deja la sensación de que nos lo va a hacer pasar en grande.

¿No es suficiente con todo esto? Pues sumadle apariciones del calibre de Alexander Skarsgård, Eiza González, Sarah Paulson, Sharon Horgan, Ron Perlman, Billy Campbell, Úrsula Corberó, Paul Dano, Michaela Coel, John Turturro, Parker Posey y Wagner Moura. Sr. y Sra. Smith promete.