Netflix planea ya otro aumento de precios

Netflix

Netflix

Su política se ha visto refrendada a lo grande, lo que han considerado como un respaldo a cualquier decisión que tomen. En Netflix vuelven a vivir días de vino y rosas. Tras unos tiempos la mar de complicados, en la plataforma de streaming tomaban unas cuantas medidas drásticas que, contra todo lo que podíamos imaginar, terminaban funcionando a lo grande. Resulta que la idea de prohibir las cuentas compartidas les ha salido de fábula y cada trimestre superan sus mejores previsiones en cuanto aumento de número de suscripciones. Así hasta alcanzarlos actuales 260,28 millones alrededor de todo el planeta.

Visto lo visto, en la compañía han entendido qué tienen carta blanca para hacer lo que consideren, porque los espectadores seguiremos haciendo lo que haga falta por disfrutar de sus grandes apuestas. Es por eso que en Netflix están planeando ya una nueva subida de precios. La enésima en los últimos años. Desde su llegada a España, el coste de la plataforma de streaming no ha hecho más que dispararse. Prácticamente cada año y medio nos encontramos con un nuevo aumento. Algo que ya ha empezado a guisarse.

Como viene siendo habitual en estos casos, las medidas empiezan a implementarse el Reino Unido o Canadá, pero siempre son el primer paso de cara a su aplicación en el resto de mercados del mundo. Así, ya podéis apostar a que antes de que acabe el año nos encontraremos con una modificación en los planes que nos ofrece Netflix y en el coste de los mismos.