Marvel ficha nueva estrella

Marvel

Marvel

Parece que las aguas empiezan a volver a su cauce. Los últimos años han sido complicados para Marvel. La compañía se estaba encontrando con que sus películas y series no conseguían el resultado deseado. Demasiadas decepciones en todos los sentidos, a lo que se unían problemas como la condena por malos tratos a Jonathan Majors, el Kang el Conquistador del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas y el villano llamado a acaparar protagonismo en la nueva película de Vengadores.

El 1 de mayo de 2026 era la fecha anunciada para la nueva reunión de superhéroes cinematográficos de Marvel. Vengadores: The Kang Dynasty tenía que juntar en la gran pantalla a los personajes más emblemáticos de la compañía para tratar de reconectar con el gran público, estableciendo un lazo similar al vivido con Vengadores: Endgame. Sin embargo, el despido fulminante de Jonathan Majors provocaba que Marvel se quedase sin su antagonista. Un personaje que ya se había dejado ver en varias películas, preparando el terreno para su gran obra.

Durante varios meses, desde que se conociese la causa contra Jonathan Majors y antes de que hubiese sentencia, incluso se valoraba la posibilidad de cancelar la película. Sin embargo, en Marvel han decidido que finalmente van a por todas con Vengadores: The Kang Dynasty. Finalmente lo que se va a hacer es apostar por un cambio de rostro en el villano. Y el elegido para meterse en la piel de Kang no es otro que John David Washington. Protagonista de cintas como Tenet o The Creator, el hijo de Denzel Washington llevo una carrera meteórica en los últimos años y se antoja la opción perfecta para solucionar un problema que estaba causando serios dolores de cabeza a Marvel. Grandes noticias.