Cameron Díaz vuelve al cine con esta película… ¡10 años después!

Cameron Díaz

Cameron Díaz

Ha sido un descanso en toda regla. En el año 2014, Cameron Díaz nos sorprendía a todos anunciando su intención de retirarse de la interpretación por tiempo indefinido. Después de estrenar junto a Jamie Foxx el remake de Annie, la gran estrella se hacía a un lado en lo que todos interpretamos como unas largas vacaciones, pero que ha terminado por convertirse en un parón de 10 años.

Pues bien, a sus 51 años nuestra queridísima Cameron Díaz ha decidido ya que es el momento de volver. Con un título tan apropiado como Back in action (De nuevo en acción), la actriz vuelve a reunirse con Jamie Foxx para una mezcla de comedia y acción de esas a las que Cameron nos tenía tan acostumbrados.

Emily (Cameron Díaz) y Matt (Jamie Foxx) son una pareja de antiguos agentes de la CIA, pero que decidieron dejar el trabajo para apostar por una vida familiar más tranquila. Pero cuando su antigua identidad queda expuesta se ven obligados a volver al peligroso mundo del espionaje.

Con ese argumento se presenta un filme que Netflix ya ha presentado como una de sus grandes apuestas para este 2024. El regreso de Cameron Díaz en Back in action promete ser memorable.