¡Cillian Murphy estará en “28 años después”!

Cillian Murphy | 28 años después

Cillian Murphy | 28 años después

Llevaba años convertida en una de esas películas sobre las que se especula mucho, pero que no llegan nunca a buen puerto. Después de ofrecernos dos entregas sensacionales con 28 días después y 28 semanas después, la genial saga zombie ideada por Alex Garland y Danny Boyle al fin encontrará su anhelada a continuación. Hace unos meses se conocía que los dos sensacionales creativos volvían a reunirse como guionista y director respectivamente para ofrecernos 28 años después, la película que millones de fans esperábamos desde el año 2007.

Según se hacía oficial, la intención no es otra que lanzarse con tres nuevas entregas que nos permitan visitar esa Gran Bretaña asolada por un virus que convierte a las personas en algo muy parecido a zombies. Tres películas más que arrancarán muy pronto con 28 años después, la primera de las paradas.

Pues bien, todavía son muchas las incógnitas alrededor de lo que Alex Garland y Danny Boyle nos están preparando. La intención no es otra que comenzar el rodaje de 28 años después este mismo 2024 con vistas a un estreno para 2025. Lo que no esperábamos era llevarnos una noticia tan feliz como la que ahora conocemos.

Cillian Murphy, el actor que se convertía en el protagonista de 28 días después volverá a la saga. Convertido en una auténtica estrella gracias a Peaky Blinders o a la reciente Oppenheimer (podría valerle el Oscar), el actor ya ha dejado claro que “no podría decir que no” a su regreso. Otro atractivo más para que ya estemos ansioso por ver 28 años después.