Ojo al primer adelanto de “Monkey Man”, porque promete ser la gran cinta de acción del año

Monkey Man

Monkey Man

No diréis que no os avisamos. El cine de acción vive días la mar de interesantes. Parece que desde que John Wick pegó su primer puñetazo, el gran público ha vuelto a reconectar con la mejor versión del género. Y ya os podemos garantizar que Monkey Man va a convertirse en el terreno de peregrinación de millones de fans de la adrenalina, los mamporros y el olor a pólvora.

Un hombre (Dev Patel) sale de prisión para enfrentarse a un mundo lleno de codicia y carente de valores espirituales, y busca venganza de aquellos que le quitaron todo años atrás. El argumento no parece ninguna maravilla, pero las sensaciones no podrían ser mejores a la vista del primer adelanto del filme. Nuestro queridísimo Dev Patel, el inolvidable protagonista de Slumdog Millionaire o Lion es el encargado de asumir el rol protagonista de una cinta que también supone su debut detrás de las cámaras. Una apuesta de lo más ambiciosa para empezar la carrera como director.

El espacio publicitario de la Super Bowl ha sido el lugar elegido para el lanzamiento del tráiler de Monkey Man, una película que se plantará en las salas de cine de Estados Unidos el próximo día 5 de abril y que ya esperamos como agua de mayo en el resto del mundo. En cualquier caso, para paliar nuestras ansias hasta su llegada a cines, aquí os dejamos un primer adelanto de lo más sugerente.