Espectacular primer tráiler de “Wicked”, una de las cintas más esperadas del año

Wicked

Wicked

Durante mucho tiempo ha sido uno de los musicales más aclamados de Broadway. Tenía que pasar tarde o temprano que Wicked encontrase su versión cinematográfica. Basado la novela de Gregory Maguire ‘Wicked: Memorias de una bruja mala‘, es genial musical había vendido ya decenas de miles de entradas y seducido a incontables espectadores. Normal que el espíritu de Oz se convirtiese en película. Concretamente, en una de las cintas más esperadas de este 2024.

La historia de cómo una mujer de piel verde esmeralda se convierte en la Malvada Bruja del Oeste al fin se ha presentado en sociedad. A pesar de que la espera todavía será larga (su estreno en cines está previsto para el próximo 27 de noviembre), la cinta ha querido aprovechar el espectacular escaparate que es la Super Bowl para lanzar un primer adelanto con el que ya han conseguido meterse a todos en el bolsillo.

Cynthia Erivo, Ariana Grande, Jonathan Bailey, Michelle Yeoh y Jeff Goldblum son los grandes protagonistas de Wicked, una historia que llegará a nuestras vidas dividida en dos partes. Si este mismo noviembre es el momento de la Parte 1, justo un año después llegará a las salas la segunda parte del musical.

Por lo pronto, todas nuestras miradas están colocadas sobre Wicked: Parte uno. Estamos ansiosos por descubrir lo que nos ha preparado el director Jon M. Chu (Ahora me ves) y el primer tráiler ya resulta una auténtica declaración de intenciones.