“Máximo riesgo 2” va tomando forma

Máximo Riesgo 2

Máximo Riesgo 2

Nuestro querido Sylvester Stallone necesita sacarse la espinita. Tras mucho tiempo intentando levantar el proyecto de Los Mercenarios 4, la cinta llegaba a nuestras vidas el pasado año para convertirse en uno de los mayores fracasos de la historia del séptimo arte. Un horror en lo creativo, pero sobre todo un descalabro monumental a nivel económico. Lo que pasa es que el bueno de Sly no es de los que se rindan después de recibir un mal golpe.

Efectivamente, Sylvester Stallone ya vuelca todas sus energías en Máximo riesgo 2. El actor recupera otro de sus películas emblemáticas de los años 90 en un filme que va tomando forma. Ric Roman Waugh, un habitual del cine de acción como Objetivo Washington D.C. y Greenland, será el responsable de devolvernos a las montañas en la secuela de Máximo riesgo. De hecho, incluso hemos conocido ya la base argumental de la película.

¿De qué va Máximo Riesgo 2?

No podía ser de otra forma, en esta nueva entrega gran parte del protagonismo será para el personaje de Gabe Walker, interpretado de nuevo por Sylvester Stallone. Eso sí, la cinta seguirá un poco la táctica de Creed, apostando también por un personaje más joven como fundamental en la historia, que no será otro que la hija de Gabe. Durante un fin de semana de aventuras, Gabe y un importante cliente son tomados como rehenes, lo que los colocan en una situación de vida o muerte. La hija de Gabe, usando todas sus habilidades de escalada aprendidas de su padre, tendrá que tirar de todo su aprendizaje para salvarlos.