Bill Skarsgard, el actor de “It”, detenido por posesión de drogas

Bill Skarsgard

Bill Skarsgard

Se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood. Desde que se lanzase a la fama interpretando al Pennywise de It, lo cierto es que la carrera de Bill Skarsgard no ha hecho más que dispararse. Sus papeles en John Wick 4 o Barbarian iban empujando a un intérprete que ha entrado de fábula entre el gran público. De hecho, su agenda está repleta de proyectos brutales. Será el protagonista de la nueva versión de El Cuervo y estará en la esperadísima Nosferatu de Robert Eggers.

Sin embargo, el actor de 33 años acaba de meterse en problemas. TMZ explicaba en exclusiva el complicado incidente vivido por Bill Skarsgard hace unos días. Y es que el intérprete era arrestado en el aeropuerto sueco de Arlanda, en Estocolmo, portando encima la cantidad de 2,43 gramos de cannabis. Lo cierto es que la ley de Suecia es especialmente estricta con temas de drogas. La ley sueca penaliza gravemente el consumo de sustancias ilícitas desde el año 1988, algo que sabía de sobra Bill Skarsgard, ya que es sueco.

Según parece, los problemas del intérprete con la justicia llegaban a su final después de que se comprometiese a pagar, las 40.000 coronas suecas (aproximadamente 3.555 euros) que se estipularon como multa para eludir otro tipo de responsabilidades. De buena se ha librado un Bill Skarsgard que había elegido el peor momento posible para entrar en conflictos legales.