Hoy llega a los cines la comedia que va petarlo

Políticamente incorrectos

Políticamente incorrectos

Siempre ha sido un género que se nos ha dado particularmente bien. En España tenemos muy buena mano con la comedia. Cuando se hace balance de los resultados en taquilla de cada año, lo que nos solemos encontrar son una cuantas producciones del género que arrasan entre el público patrio. ¿Y cuál es la nueva cinta que ha comprado todas las papeletas para convertirse otro fenómeno de la comedia española? Pues Políticamente incorrectos.

España hierve de crispación, el país está totalmente polarizado y las redes sociales arden a diario… Los partidos NUEVA IZQUIERDA y ESPAÑA LIBERAL se enfrentan en las próximas elecciones generales. Laura, una progre perroflauta y Pablo, un pijo con fachaleco, están dispuestos a revolcarse en el fango político para conseguir la victoria de sus respectivos líderes. Pero como ocurre siempre en política, cuando los rivales se lanzan a la arena, nada sale como se espera. Viejos rencores, programas sin cumplir y amores prohibidos viajarán en una maquinaria electoral a todo gas y sin frenos… ¿Qué puede salir mal?

Con ese argumento aterrizan las salas de cine de toda España Políticamente incorrectos. El filme se plantarán nuestras salas hoy viernes, 23 de febrero con una apuesta por la sátira política. Una cinta con un reparto nacido para la comedia. Adriana Torrebejano, Juanlu González, Gonzalo de Castro, María Hervás, Elena Irureta, Raúl Cimas, Pepa Aniorte y Belén Fabra son los grandes protagonistas de Políticamente incorrectos, un filme que se presenta así.