Nicolas Cage vuelve a nuestras salas con una de sus mejores películas en años

Dream Scenario

Dream Scenario

No descansamos de decir que este tipo es toda una caja de sorpresas. Cada vez que nuestro queridísimo Nicolas Cage se pone delante de las cámaras puede pasar cualquier cosa. De hecho, lo más habitual es que nos encontremos con una película desastrosa y con aires de serie B. Sin embargo, cada cierto tiempo nos recuerda que es un actor sensacional y que todavía le queda mucha cuerda. Hay que reconocer que últimamente está bastante fino gracias a cintas como Pig o Renfield. Una lista a la que pronto se sumará esa joya titulada Dream Scenario.

Paul Matthews, un desventurado padre de familia, ve cómo su vida da un vuelco cuando millones de extraños empiezan a verle en sueños. Pero cuando sus apariciones nocturnas toman un giro de pesadilla, Paul se ve obligado a navegar por su nuevo estrellato.

Con ese argumento se presenta la singular mezcla entre comedia y terror que es Dream Scenario. La realidad es que Nicolas Cage se sale dando vida al protagonista de esta auténtica gamberrada. Un papel que incluso le servía para lograr la nominación al Globo de Oro a Mejor Actor en comedia en la última edición de los prestigiosos galardones. Y no es de extrañar, porque el bueno de Nic luce como nunca.

Julianne Nicholson, Michael Cera, Dylan Baker, Kate Berlant y Dylan Gelula acompañan a Nicolas Cage en Dream Scenario, una cinta que aterrizará en las salas de cine de todo el mundo el próximo 1 de marzo y que luce así en su genial avance.